SimmaRent potencia la modernización en Antofagasta y Calama con la venta de torres de iluminación
En un movimiento estratégico que ha marcado el rubro de la construcción y servicios en la zona Norte Grande de Chile, SimmaRent ha anunciado la venta total de 25 torres de iluminación durante el presente año, destacando la marca Allmand para las empresas portuarias y de construcción habitacional en Antofagasta y Calama.
La presencia de SimmaRent en la región de Antofagasta y Calama ha sido un factor determinante en la modernización y eficiencia de las operaciones en la zona. En ese contexto, el Asesor de Arriendo SimmaRent, Patricio Naranjo destaca que “la oferta de venta de torres de iluminación por packs de 4 o 5 equipos ha resultado ser una excelente alternativa en precio y calidad, lo que ha sido especialmente atractivo para empresas dedicadas al arriendo de equipos para la construcción habitacional y portuaria en Antofagasta y Calama”.
Omar Cornejo, Business Line Manager Usados, señaló que “los clientes que están accediendo a estas ofertas son empresas donde buscan un producto de iluminación versátil y de alto rendimiento en condiciones exigentes, lo que las torres luminarias cumplen excepcionalmente”.
Por su parte, Marcos Mejías, Gerente Comercial Arriendo, resaltó los beneficios que los clientes han experimentado desde la incorporación de estos productos a su flota. “El poder contar con equipos con máximo 4 años de uso brinda confianza a los clientes de que el equipo puede seguir operando por mucho tiempo más”, enfatizó Mejías.
En un mercado que busca constantemente soluciones eficientes y de calidad, las Torres de Iluminación marca Allmand han demostrado ser una opción confiable y rentable para las empresas de la zona norte, permitiendo una iluminación óptima en proyectos de construcción y portuarios en Antofagasta y Calama.