Capacitación prepara a SimmaRent para nuevos desafíos industriales con el compresor portátil Kaeser M235
SimmaRent ha participado recientemente en una importante capacitación sobre el nuevo compresor Kaeser M235, una herramienta que promete sobresalir en la oferta de equipos de compresión portátil. La sesión de capacitación se realizó con el objetivo de integrar este nuevo modelo a la flota de arriendo de la empresa, permitiendo así una mejor preparación para satisfacer las demandas de sus clientes en diversas industrias.
Darío Sandoval, Business Line Manager Arriendo de SimmaRent, comentó sobre la motivación detrás de esta participación: “El motivo de participar de esta capacitación es conocer el nuevo modelo que nos está ofreciendo Kaeser para integrar a la flota de arriendo, específicamente en compresores portátiles. Es un equipo nuevo y queremos ver similitudes y diferencias que pueda tener con respecto a otros modelos”.
Con respecto a los contenidos del curso, el técnico de SimmaRent, Javier Pedrero, detalló que “cubrieron todos los aspectos técnicos del equipo, su configuración, partes y funcionamiento correcto. La capacitación comenzó con una parte teórica y posteriormente revisamos el equipo físicamente, donde se hicieron todas las preguntas que surgieron e hicieron funcionar el compresor”.
El compresor Kaeser M235, con sus características de caudal y presión, está diseñado para ser utilizado en una variedad de industrias. “Los principales segmentos que buscamos abarcar son construcción, minería e industrial, en operaciones como perforación, demolición, arenado u otras tareas que requieran herramientas neumáticas”, explicó Sandoval.
Desde la perspectiva de SimmaRent, estar al tanto de las últimas innovaciones en equipos es fundamental. “Consideramos que es muy importante conocer los equipos del mercado y ser especialistas en los aspectos técnicos de los equipos que tenemos en la flota de arriendo y los que se van incorporando. Esto permite que podamos responder dudas de clientes, dar sugerencias técnicas y asesorar dependiendo de la operación que necesiten los clientes”, concluye el Gerente Comercial Arriendo, Marcos Mejías.