Nestlé elige mangueras industriales de Grupo Simma para la producción de helados en todas sus plantas a nivel nacional

Nestlé, la destacada multinacional suiza líder en la industria alimentaria, ha optado por las mangueras industriales de la marca representada Semperit de Grupo Simma, para su producción de helados. Estas mangueras, definidas y aprobadas por la casa matriz de Nestlé, se utilizarán en todas sus fábricas, lo que refuerza la confianza en el estándar de calidad que ofrece la marca.

Felipe Urrejola, Business Line Manager de Mangueras Industriales y Bombas de Grupo Simma, destacó la relevancia de esta alianza estratégica: “Nestlé es una empresa de alcance global y la líder en su sector, por lo que el hecho de que confíen en nuestras mangueras alimentarias confirma la excelencia de nuestro producto. Cualquier otra compañía puede sentirse segura al elegirlo, respaldada por la reputación y confianza que Nestlé nos ha otorgado”.

Urrejola también enfatizó el riguroso proceso de selección que llevó a cabo Nestlé, dado que “estas mangueras fueron aprobadas por la casa matriz, garantizando su uso en todas sus plantas. Esto confirma la fiabilidad y prestigio del producto que ofrecemos”.

Este suministro especializado refleja la capacidad de Grupo Simma para responder a las demandas específicas de grandes industrias, como la alimentaria. “Esta colaboración pone en evidencia nuestra habilidad para cubrir la amplia gama de necesidades industriales que requieren mangueras de alto rendimiento, especialmente en sectores como el alimentario”, concluyó Urrejola.

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.