Max Rubilar Business Line Manager de Grupo Simma participa en Bootcamp en Brasil para potenciar aditamentos Bobcat
El bootcamp buscó romper paradigmas y demostrar cómo los aditamentos permiten a los equipos Bobcat adaptarse a una amplia variedad de necesidades específicas, optimizando así la inversión de los clientes. Las sesiones incluyeron tanto componentes teóricos como prácticos, permitiendo a los asistentes conocer a fondo las características y aplicaciones de estas herramientas en contextos reales.
“El principal objetivo del bootcamp fue abrir la mente de los distribuidores y demostrar cómo la incorporación de aditamentos puede maximizar la inversión en equipos Bobcat. Estamos comprometidos con ofrecer equipos y soluciones completas que incluyan herramientas y conocimientos para que nuestros clientes optimicen el uso de sus maquinarias y aumenten su rentabilidad”, comentó Max Rubilar, Business Line Manager Bobcat de Grupo Simma.
Durante el evento, se llevaron a cabo dinámicas que profundizaron en el uso de los aditamentos Bobcat y su impacto positivo en la eficiencia operativa. Las actividades incluyeron “demostraciones en vivo, mesas redondas sobre casos de uso específicos y capacitaciones interactivas que exploraron tecnologías avanzadas para personalizar los equipos. Además, el aprendizaje práctico fue invaluable. Logramos entender cómo ciertos aditamentos pueden ser un cambio de juego en operaciones críticas, desde manipulación de materiales en minería hasta tareas de precisión en la construcción,” agregó Rubilar.
La participación en este bootcamp refuerza la posición de Grupo Simma como referente en innovación tecnológica, y “se convierten en instancias vitales para intercambiar conocimientos y establecer estrategias que eleven nuestra propuesta de valor y nuestra misión de ser un socio estratégico en los sectores que atendemos,” puntualizó Rubilar.