Versamatic capacita a asesores y técnicos de Grupo Simma para entregar un mejor servicio a los clientes
Una visita muy productiva. Así se resume el reciente viaje que realizó a Grupo Simma el Regional Sales Manager de la marca Versamatic, Wanderley Troia, desde Sao Paulo, Brasil, hasta Santiago de Chile.
El foco principal de su paso por el país era claro: capacitar a los equipos de ventas y técnicos de Simma para que puedan entregar mejor información a los clientes, y un cada vez mejor servicio en relación para los productos Versamatic.
Las jornadas de instrucción se realizaron en las sucursales de Copiapó y Puerto Montt, para la Zona Norte y Sur, respectivamente. En ellas, se revisó en profundidad el funcionamiento, ventajas, características y mantenciones de 3 modelos específicos. Asimismo, se analizó el funcionamiento de la web y la mejor elección de bombas según el fluido a pasar por ellas, para que el equipo de Grupo Simma pueda asesorar de la mejor forma a los clientes.
Pero no solo eso. Además de las capacitaciones, el ejecutivo se dio el tiempo para sostener reuniones con ejecutivos de la compañía y para visitar a diversos clientes.
Versamatic es una compañía con sede en Estados Unidos, experta en la fabricación de bombas de aire de doble diafragma metálicas usadas en diferentes industrias, como la minería o la industria pesquera, donde hoy por hoy están poniendo foco.
Tras la visita, Troia enfatizó que Versamatic es una marca “de excelente calidad”, que en Chile cuenta con los servicios y presencia de SIMMA para proveer soporte técnico y comercial. “Eso no sucede con todas las empresas proveedoras de bombas que hay en Chile”, acentuó, y por ello “agradecemos a todo el equipo de SIMMA por los esfuerzos con nuestra marca”.
Además, hizo un pronóstico muy positivo de lo que será 2023 para la marca en el país. “Las expectativas son que vamos a cumplir y superar las metas de venta. Estas iniciativas (capacitaciones) son parte de ese aporte y tenemos programadas más para el futuro”, profundizó.
Junto con ello, afirmó que el gran desafío de Versamatic es “crecer y consolidar la marca en lo mercado chileno”, y recalcó que “van bien encaminados en ese propósito”.