Trabajo conjunto de equipos de Ventas y Marketing, logró cierre de tres retroexcavadoras Bobcat en dos meses

Retroexcavadora

Con una gran satisfacción quedó el equipo del área de Canales Digitales y el de Ventas de Bobcat por los logros que en conjunto han obtenido desde el lanzamiento del nuevo sitio web que Grupo Simma lanzó en junio de este 2023.

Ligada al equipo de Marketing, el área de Canales Digitales gestiona todo lo que ingresa a través del sitio web y número 600. Y así fue como, tras recibir solicitudes online, y producto de una eficiente cadena de derivación se lograron cerrar la venta de tres retroexcavadoras de esta marca, dos de ellas del modelo B760 y una modelo B730 BHL, a tres nuevos clientes que ahora formarán parte de nuestra base.

“Estas ventas fueron el resultado de una buena gestión que parte con las campañas digitales de marketing, sigue con el sitio web donde se captura la oportunidad, y continua con un excepcional trabajo del CAC y el asesor de ventas que lograron en 24 horas calificar, derivar, cotizar y comenzar la gestión de la venta.”, afirmó Sebastián López, Jefe de Canales Digitales y Gestión Clientes de Grupo Simma.

Rodolfo Gálvez, asesor de ventas que lideró esta gestión de ventas destacó también el trabajo en equipo en la continuidad del proceso para el cierre del negocio. “Esta es la manera en que debemos seguir trabajando, brindando una experiencia única y cumpliendo las expectativas de nuestros clientes”, dijo.

 Estos negocios cerrados son el reflejo de cómo debemos seguir trabajando de punta a punto, afinando las diferentes etapas del proceso comercial y maximizando el uso de las herramientas disponibles (campañas, web, CRM), por parte de todo el equipo humano involucrado en la venta.

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