Ejecutivos de Grupo Simma representaron a Chile en encuentro sudamericano de representantes Palfinger en Austria
Una muy provechosa experiencia tuvieron los ejecutivos de Grupo Simma que recientemente visitaron la fábrica de la reconocida marca Palfinger, referente mundial de sistemas hidráulicos de elevación, carga y manipulación, reconocido por sus grúas.
Desde 1997 Grupo Simma representa a esta prestigiosa marca en Chile, y por ello, cada cierto tiempo representantes de la compañía son invitados a visitar sus instalaciones y conocer sus de cerca la infraestructura y tecnologías que se van implementando.
Recientemente, Palfinger reunió en Austria a todos sus representantes oficiales de Sudamérica. Al evento, que se extendió por tres días, acudieron por Grupo Simma Rodrigo Soto, Gerente de Sucursales; y Javier González, Bussines Line Manager de Palfinger. Junto con ellos, viajaron representantes de la empresa ‘Mantención, Proyectos y Montajes Ltda.”’, cliente clave de la marca en Chile.
El encuentro tuvo como propósito fortalecer la relación y la confianza de los representantes de la marca con la fábrica, además de estrechar lazos comerciales también con clientes. Para Grupo Simma, significó además una gran oportunidad no sólo para generar lazos comerciales más sólidos, sino que también para fortalecer y ampliar los conocimientos de los productos, con miras a entregarles una mejor información a los clientes.
“Esta visita nos permitió constatar de manera presencial y a través de una experiencia de realidad virtual, los distintos procesos de fabricación de Palfinger, su amplia gama de productos y apoyo a posventa que respalda la oferta, y la calidad de nuestra propuesta de valor”, relató Rodrigo Soto.
La visita no solo comprendió un recorrido por la fábrica, oportunidad en que los clientes pudieron apreciar de cerca la robusta infraestructura que respalda la producción de las grúas Palfinger. Además, conocieron la historia de la compañía desde sus inicios hasta su actual posición como líder en el mercado de equipos de elevación.
“Gracias a esta visita, Grupo Simma estrechó relaciones comerciales con el cliente MPM Ltda, que nos entregó un muy buen feedback del viaje, destacando el conocimiento que pudieron adquirir, sobre todo en el proceso de fabricación”, enfatizó Javier González.