Clientes de Grupo Simma disfrutaron de la magia de los equipos Bobcat en evento “BobTest”
En una gran oportunidad para conocer de cerca a los “reconocidos” gatos Bobcat se convirtió el evento “Bobtest”, en el que participaron decenas de clientes de la prestigiosa marca. El evento, organizado por Grupo Simma, se desarrolló el pasado jueves 23 de noviembre entre las 10:00 y las 17:00 horas en dependencias de la Hacienda Santa Martina, en Lo Barnechea.
En el lugar se prepararon 5 estaciones para que los clientes pudieran ver y probar los atributos de los equipos Bobcat, que los hacen tan solicitados por la industria en general. Cada estación tenía un equipo distinto: minicargadores sobre orugas y sobre ruedas, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos, retroexcavadoras y los distintos aditamentos que Grupo Simma tiene para los clientes. En cada una de las paradas hubo además dos técnicos asignados para apoyar a los clientes en el manejo de estos, y para atender las dudas que ellos pudieran tener.
Bobtest se convirtió además en una muy buena instancia para que los clientes conocieran a la fuerza de ventas de Grupo Simma y al equipo de Asistencia Técnica de Bobcat, quienes también participaron del evento.
El encuentro, que concluyó con un asado de camaradería, contó con la presencia del Gerente General de Grupo Simma, Alejandro Onetto; los directores Alex Cantzler y Eduardo Pooley, y los ejecutivos Marcos Mejías, Gerente Comercial de Arriendo en SimmaRent; Patricio Fassioli, Gerente Comercial de Equipos; Rodrigo Soto, Gerente de sucursales; Francisco Insunza, Gerente de Posventa y Óscar Aedo, Gerente de Marketing y su equipo completo, que estuvo encargado de organizar el exitoso evento.