Eslingas de Plasma para Levante Cortland

La información presentada en este sitio web es referencial y puede cambiar sin previo aviso. Las especificaciones ofrecidas son informativas y pueden variar debido a diferencias en diseño, fabricación o condiciones de operación. Las fotografías mostradas pueden incluir elementos que no forman parte del equipamiento estándar y no siempre representan con exactitud los productos disponibles

Eslingas de Plasma para Levante Cortland

Las Eslingas de Plasma para Levante Cortland son mundialmente conocidas por entregar máxima seguridad y optimizar las operaciones en las faenas mineras.

Industrias Claves: Minería.

    Cotizar este producto

    Cantidad

    Seleccione servicios adicionales:

    (Seleccione las opciones que desea)

    Seleccione Método de Contacto*

    Detalle del producto

    Fabricado en EE.UU, bajo las normas ISO 9001:2015Especificaciones Técnicas

    • La utilización de eslingas redondas de fibra sintética de gran eficacia como alternativa al tradicional cable de alambre es cada vez más popular en situaciones en las que se dificulta elevar carga.
    Las eslingas SRS™ de Cortland cuentan con una estructura de bucle sin fin en materiales de HMPE, lo que permite que puedan confeccionarse con muy bajo nivel de estiramiento bajo la carga y con muy alta resistencia. Están disponibles en longitud corta, con una capacidad vertical estándar de 40 000 libras (18,2 toneladas) a 500 000 libras (226,8 toneladas). Para proteger las áreas de roce potencial contra abrasión, corte y enganches, el material del núcleo se encapsula en una funda protectora de nailon resistente, de manera de garantizar una solución de izado firme y duradera. Su diseño de peso liviano y su perfil de igual resistencia al tamaño que el cable de alambre hacen que las eslingas SRS™ resulten herramientas ideales para levantar cargas pesadas.

    Productos Relacionados

    Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.