Importante Minera refuerza sus operaciones de sondajes con la adquisición de un nuevo Compresor Doosan de Grupo Simma

En la actualidad, contar con equipos de alta calidad y confiabilidad es crucial para el éxito de los proyectos. Esta premisa ha llevado a esta empresa Minera con experiencia en servicios de sondajes, a elegir por tercera vez los Compresores Doosan Portable Power XHP1250 proporcionados por Grupo Simma, consolidando una alianza estratégica basada en la calidad, eficiencia y el soporte técnico.
Mario Cañas, Business Line Manager Compresores de Grupo Simma, destaca la razón detrás de la lealtad y confianza del cliente deposita en los compresores Doosan y en los servicios de Grupo Simma: «La decisión de esta Minera de expandir su flota con nuestros compresores se debe a la combinación única de calidad, rendimiento superior y nuestro compromiso con un servicio integral. Este tercer compresor Doosan XHP1250 no es solo una adquisición más; es la reafirmación de una alianza estratégica donde la calidad, confiabilidad y versatilidad son la piedra angular».
La integración de estos compresores de última generación ha tenido un impacto directo y medible en las operaciones, asegurando una mejora notable en la eficiencia y productividad de sus proyectos mineros. «Nuestros equipos garantizan una continuidad operacional que nuestros clientes exigen, minimizando las interrupciones y potenciando cada proyecto hacia el éxito», afirma Cañas.
Los operadores en terreno reportan una satisfacción general con la performance y fiabilidad de los compresores Doosan, justificando plenamente la decisión de adquirir una tercera unidad. «El soporte técnico local que ofrecemos, juega un papel crucial en facilitar las operaciones diarias de nuestros clientes, permitiéndoles aprovechar al máximo las capacidades de estos equipos», destaca Cañas.