Acondicionador de Suelos Bobcat 72 Pulgadas

Acondicionador de Suelos Bobcat 72 Pulgadas

De la prestigiosa marca Bobcat, ofrecemos la mayoría de los aditamentos de la industria. Los aditamentos convierten su unidad de potencia Bobcat en un equipo que ahorra tiempo, reduce mano de obra y genera ingresos. Soil Conditioner Bobcat es compatible con SSL.

Industrial Claves: Minería, Construcción y Agricultura.

    Cotizar este producto

    Cantidad

    Seleccione Opciones Adicionales:

    (Seleccione las opciones que desea)

    Seleccione servicios adicionales:

    (Seleccione las opciones que desea)

    Seleccione Método de Contacto*

    Detalle del producto

    Fabricado en USA, posee un tamaño compacto con una longitud total de 67,9", un angúlo de 25° con ajuste hidráulico que permite un ancho de trabajo total angulado de 65,0". El Acondicionador de Suelos, posee un motor de transmisión directo que elimina los problemas de cadena y rueda dentada y su barra de rodillos sigue perfectamente los contornos del terreno. Compatible SSL y CTL.

    Especificaciones Técnicas

    • Peso Operativo: 503,48 kg
    • N° de dientes: 121
    • Flujo hidráulico: 13-17 gpm

    El acondicionador de suelos produce una capa perfecta para sembrar o colocar césped, apila y separa rocas y otros escombros. Nivela la capa superior del suelo con facilidad en forma flotante o fija según requerimiento. Acción de rastrillado hacia adelante o hacia atrás, lo que permite ajustarse al terreno y adaptarse al espacio de manera adecuada.

    Productos Relacionados

    Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.