Zanjadora de Cadenas Bobcat LT313

Zanjadora de Cadenas Bobcat LT313

CAMPAÑA 12 CUOTAS SIN INTERÉS: BENEFICIO ESPECIAL DE CRÉDITO DIRECTO A TRAVÉS DE LA MODALIDAD DEL PAGO DE 20% DE PIE, Y SALDO DE 80% A 12 CUOTAS CON CHEQUE (DOCUMENTADO), LIBRE DE INTERESES, EN BASE A APROBACIÓN.

De la prestigiosa marca Bobcat, ofrecemos la mayoría de los aditamentos de la industria. Los aditamentos convierten su unidad de potencia Bobcat en un equipo que ahorra tiempo, reduce mano de obra y genera ingresos. Las zanjadoras Bobcat están diseñadas para el uso con minicargadores, tienen una capacidad de desplazamiento lateral hidráulico para zanjar cerca de edificios, rejas u otros objetos. Posee la opción de eliminar la barrena lateral permitiendo acercarse mas a la zona de trabajo. Las Trencher son fáciles de instalar e intercambiar con otros aditamentos gracias al sistema de montaje Bob-Tach.

Descargar Ficha Técnica

    Cotizar este producto

    Cantidad

    Seleccione Opciones Adicionales:

    (Seleccione las opciones que desea)

    Seleccione servicios adicionales:

    (Seleccione las opciones que desea)

    Seleccione Método de Contacto*

    Categorías: , , Etiquetas: , ,

    Detalle del producto

    Fabricado en USA, las zanjadoras son una herramienta versátil que se pueden utilizar para una variedad de trabajos que van desde zanjas livianas hasta de alta producción. Las profundidades de excavación varían de 60cm a 1,5m.

    Especificaciones Técnicas
    • Profundidad de excavación: 1200 mm
    • Ancho de zanja: 152 - 305 mm
    • Longitud del ahoyador: 1664 mm
    • Velocidad de trabajo: +-250 - 500 m/h
    • Flujo hidráulico requerido: 57 - 83 l/min
    • Desplazamiento lateral: 587 mm
    • Peso: 444 kg
    Esta es la herramienta ideal para perforar hacer zanjas angostas que facilitan la canalización de ductos de cableado de diferentes servicios de comunicaciones así como zanjas para evacuación de aguas o plantaciones.

    Productos Relacionados

    Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.