Grupo Simma dijo presente en la cena anual de la Fundación San Esteban Mártir
A través de su filial SimmaRent, Grupo Simma participó una vez más de la cena anual que realiza la Fundación San Esteban Mártir, que tuvo lugar a comienzos de septiembre en el centro de eventos Metropolitan Santiago.
Invitado por la empresa Besalco, Grupo Simma lleva varios años aportando a esta fundación que trabaja para entregar educación técnica profesional de calidad a quienes no han tenido la oportunidad ni los recursos para recibirla.
En el marco del evento, SimmaRent presentó las nuevas torres solares Pramac que tiene en su portafolio, además de dos equipos Bobcat: un minicargador S650 con un martillo como aditamento, y otro minicargador al que los asistentes pudieron subirse para tomar fotografías. Además, donó miniaturas Bobcat que se sortearon en el bingo.
En representación de la empresa acudieron el gerente General de Grupo Simma, Alejandro Onetto; los gerentes Comerciales Patricio Fassioli, Marcos Mejías y Francisco Insunza; los subgerentes y asesores Rodrigo Soto, Bruno Ferrari y Maribel Riquelme, y los representantes del equipo de Marketing, Óscar Aedo y Karen Salas.
“Esta es una muy bonita forma de aportar a una causa tan esencial como es la educación técnica. Esperamos seguir colaborando por muchos años más”, dijo Alejandro Onetto, gerente general de Grupo Simma.