Inversiones JRC optimiza la productividad minera con la adquisición de Minicargadores S70 de Grupo Simma

inversiones JRC Revoluciona la Productividad Minera con la Adquisición de Minicargadores S70 de Grupo Simm

En un movimiento estratégico que promete marcar un antes y un después en la eficiencia y productividad de las operaciones mineras, Inversiones JRC ha adquirido dos minicargadores S70 Bobcat de Grupo Simma.

Los minicargadores S70, conocidos por su tamaño compacto y alta eficiencia, han sido seleccionados tras un proceso de evaluación que destacó su capacidad única para operar en los espacios más restringidos de la minería. “Los equipos son fundamentales; su tamaño reducido ayuda a que puedan ingresar por debajo de las correas donde se traslada el material, siendo nosotros la marca más calificada para este tipo de trabajo. En resumidas cuentas, mientras más pequeño, mucho mejor”, afirmó Johny Cortés, Asesor de Ventas de Grupo Simma.

La adquisición responde a necesidades específicas de Inversiones JRC, incluyendo la implementación de un kit minero y un humidificador, elementos esenciales para las operaciones en la mina. Esta compra destacó por su rápida puesta en marcha, lo que evidencia una clara definición de las necesidades por parte de Inversiones JRC y una oferta que se ajustaba a estos requisitos por parte de Grupo Simma.

Por su parte, Inversiones JRC no solo ve esta adquisición como una solución integral a sus necesidades operativas sino también como una inversión a futuro, con planes de expandir su flota de equipos y explorar otras soluciones que Grupo Simma pueda ofrecer. “Se espera la expansión del contrato para ver otro equipo minicargador, también se le abre una línea de crédito para que puedan optar a comprar mediante orden de compra y así vamos ampliando el terreno para nuestro nuevo cliente”, comentó Cortés.

Maribel Riquelme, Business Line Manager de Equipos Compactos de Grupo Simma, compartió su visión sobre la importancia de esta adquisición y cómo se alinea con el enfoque de negocio de la empresa. “La incorporación de los minicargadores S70 por parte de Inversiones JRC es un claro ejemplo de cómo entendemos las necesidades específicas de nuestros clientes y ofrecemos soluciones personalizadas que no solo responden a sus demandas operativas actuales sino que también se anticipan a sus necesidades futuras”.

El Bobcat TR50.180 es un manipulador telescópico giratorio ideal tanto para obras de construcción como para flotas de alquiler. Compacto y multifuncional, es compatible con una amplia gama de implementos, gracias también al sistema RFID que permite el reconocimiento automático y la creación de los gráficos de carga relativa.

[contact-form-7 id="946" title="Formulario Bobcat"]

Ver producto

Manipuladores Telescópicos

Manipulador Telescópico Bobcat T36.120SL

De la prestigiosa marca Bobcat, estos cargadores telescópicos serie T están hechos para realizar trabajos pesados y altamente productivos.

Industrial Claves: Minería, Construcción y Agricultura.

Descargar Ficha Técnica

[contact-form-7 id="946" title="Formulario Bobcat"]

Ver producto

Manipuladores Telescópicos

Manipulador Telescópico Bobcat T41.140SLP

De la prestigiosa marca Bobcat, estos cargadores telescópicos serie T están hechos para realizar trabajos pesados y altamente productivos.

Industrial Claves: Minería, Construcción y Agricultura.

Descargar Ficha Técnica

[contact-form-7 id="946" title="Formulario Bobcat"]

Ver producto
-12%

Manipuladores Telescópicos

Manipulador Telescópico Bobcat TL35.70

Los cargadores telescópicos serie TL Bobcat están hechos para realizar trabajos pesados y altamente productivos. Gracias a su bastidor y pluma protegida con diseños específicos con sistemas Bobcat de alta calidad, son máquinas muy aptas para cargas y aplicaciones intensas en las industrias de la construcción y desperdicio.[contact-form-7 id="946" title="Formulario Bobcat"]

Ver producto

De la prestigiosa marca Bobcat, ofrecemos la mayoría de los aditamentos de la industria. Los aditamentos convierten su unidad de potencia Bobcat en un equipo que ahorra tiempo, reduce mano de obra y genera ingresos. Las zanjadoras Bobcat están diseñadas para el uso con minicargadores, tienen una capacidad de desplazamiento lateral hidráulico para zanjar cerca de edificios, rejas u otros objetos. Posee la opción de eliminar la barrena lateral permitiendo acercarse mas a la zona de trabajo. Las Trencher son fáciles de instalar e intercambiar con otros aditamentos gracias al sistema de montaje Bob-Tach.Descargar Ficha Técnica

[contact-form-7 id="3141" title="formulario bobcat aditamentos"]

Ver producto

De la prestigiosa marca Bobcat, ofrecemos la mayoría de los aditamentos de la industria. Los aditamentos convierten su unidad de potencia Bobcat en un equipo que ahorra tiempo, reduce mano de obra y genera ingresos. El sistema Bob-Tach permite que la tolva se incline hacia adelante y vaciarse simplemente levantando el brazo de elevación del cargador, el diseño de las ruedas giratorias de la tolva con neumáticos de flotación se adapta a condiciones de terreno irregulares. Su interior posee superficies planas y lisas para evitar que el material se pegue y su placa inferior cienta con orificios pretaladrados para evacuar el agua de la lluvia. Dumping Hopper se encuentra disponible en dos tamaños y es compatible con SSL.

Industrial Claves: Construcción, Minería

Descargar Ficha Técnica

[contact-form-7 id="3141" title="formulario bobcat aditamentos"]

Ver producto

Nivelación fina y precisa.

[contact-form-7 id="3141" title="formulario bobcat aditamentos"]

Ver producto

Mejore el rendimiento en condiciones de suelo duro, rocoso y embarrado con las orugas de metal. Diseñadas para cargadoras Bobcat, las orugas de acero ofrecen mejor flotación y menor presión sobre el suelo cuando trabajan en ambientes difíciles. Cuando se trabaja en condiciones de suelo blando y poco compacto, las orugas de metal mejoran la tracción.[contact-form-7 id="3141" title="formulario bobcat aditamentos"]

Ver producto
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.