Martillos neumáticos Doosan Portable Power se suman a la línea de perforación de Grupo Simma

De diseño robusto, con un mejor sistema de amortiguación y de fabricación más simple en cuanto a componentes, los martillos neumáticos rompepavimento de la marca Doosan Portable Power llegaron para quedarse en el portafolio de equipos que ofrece Grupo Simma a sus clientes.
En agosto estarán disponibles para la venta en la Línea de Perforación en todas las sucursales de la compañía a lo largo del país. Se trata de martillos neumáticos fabricados en República Checa y que funcionan en base a compresión de aire.
“Por sus características, estos nuevos productos son especiales para apoyar las operaciones de empresas de construcción e ingeniería y a empresas de arriendos de equipos”, explicó Mario Pérez, Jefe de Línea de Perforación.
Son tres los modelos de martillos rompepavimento los que Grupo Simma ofrecerá al mercado: DCT40, DCT30 y DCT20. Una de sus principales ventajas es que el menor ruido y la menor vibración, permiten una mayor productividad al tiempo que reducen los riesgos de exposición del operador. Además, su diseño robusto y moderno -con pocas piezas móviles- mejora la confiabilidad y minimiza el tiempo de inactividad debido al mantenimiento.
Además de los martillos neumáticos, la Línea de Perforación de Grupo Simma tiene disponible stock de puntas Padley & Venables (P&V) de diferentes medidas y formas, tales como punta de lápiz y punta cincel, que son las más demandadas.
Doosan Portable Power cuenta con más de 100 años de experiencia en la fabricación de equipos como compresores, torres de iluminación y generadores. Desde 2022 Grupo Simma es el distribuidor oficial de la marca en Chile.
