Minicargadores y manipulador telescópico Bobcat se suman a trabajos de remodelación del Estadio Nacional

Manipulador Bobcat

Luego de adjudicarse la remodelación del Estadio Nacional, -en específico la construcción del centro de Atletismo para los próximos Juegos Panamericanos 2023-, la empresa constructora Sudamericana decidió fortalecer sus operaciones con el apoyo de un manipulador telescópico marca Bobcat modelo T36.120SL.

A través de Grupo Simma, que provee en Chile los equipos Bobcat, la empresa adquirió el manipulador en julio pasado, tras lo cual este se sumó a las obras de esta importante edificación.

Pero este no es el primer equipo Bobcat que la constructora consigue a través de Grupo Simma. La calidad y los buenos resultados que obtuvo con dos minicargadores que compró –uno el año pasado y otro a comienzos de este año-, lo motivaron a adquirir sin dudas este manipulador.

Manipulador

“Tanto los minicargadores como los manipuladores telescópicos pueden desempeñarse sin problemas en condiciones de trabajo adversas gracias a su agilidad y fuerza, por lo que resultan ser excelentes aliados para la industria de la construcción”, afirmó José Luis Valenzuela, asesor de ventas de la marca Bobcat, quien lideró este importante negocio.

Por su parte, la jefa de Línea Bobcat en Grupo Simma, Maribel Riquelme, destacó los atributos que los equipos de esta marca poseen y que resultan atractivos para los clientes.

Los equipos Bobcat son ampliamente reconocidos en el mercado por su fácil manejo, bajo costo de mantenimiento y versatilidad. Además están equipados con las nuevas tecnologías que la marca internacional ofrece a sus clientes, y se complementan con el amplio abanico de aditamentos disponibles”.

Grupo Simma es el representante oficial de Bobcat en Chile, luego de que en enero de 2022 ambas compañías firmaran un acuerdo de representación comercial que además incluye el servicio técnico y la posventa de la todas los equipos de esta prestigiosa marca reconocida a nivel mundial.

El Bobcat TR50.180 es un manipulador telescópico giratorio ideal tanto para obras de construcción como para flotas de alquiler. Compacto y multifuncional, es compatible con una amplia gama de implementos, gracias también al sistema RFID que permite el reconocimiento automático y la creación de los gráficos de carga relativa.

[contact-form-7 id="946" title="Formulario Bobcat"]

Ver producto

Manipuladores Telescópicos

Manipulador Telescópico Bobcat T36.120SL

Los cargadores telescópicos serie TL Bobcat están hechos para realizar trabajos pesados y altamente productivos. Gracias a su bastidor y pluma protegida con diseños específicos con sistemas Bobcat de alta calidad, son máquinas muy aptas para cargas y aplicaciones intensas en las industrias de la construcción y desperdicio.

[contact-form-7 id="946" title="Formulario Bobcat"]

Ver producto

Manipuladores Telescópicos

Manipulador Telescópico Bobcat T41.140SLP

Los Manipulador Telescópico serie TL Bobcat están hechos para realizar trabajos pesados y altamente productivos. Gracias a su bastidor y pluma protegida con diseños específicos con sistemas Bobcat de alta calidad, son máquinas muy aptas para cargas y aplicaciones intensas en las industrias de la construcción y desperdicio.[contact-form-7 id="946" title="Formulario Bobcat"]

Ver producto
-12%

Manipuladores Telescópicos

Manipulador Telescópico Bobcat TL35.70

Descuento vigente ENE 2024 (1 unidad disponible) - Los cargadores telescópicos serie TL Bobcat están hechos para realizar trabajos pesados y altamente productivos. Gracias a su bastidor y pluma protegida con diseños específicos con sistemas Bobcat de alta calidad, son máquinas muy aptas para cargas y aplicaciones intensas en las industrias de la construcción y desperdicio.[contact-form-7 id="946" title="Formulario Bobcat"]

Ver producto

La Zanjadora de Cadenas LT 313, es una herramienta que puede usarse para una gran variedad de tareas que oscilarían entre trabajos de zanjado ligero y de alto rendimiento. Las profundidades de excavación varían entre 60 cm y 1,5 m. El desplazamiento lateral le permite trabajar junto a muros o vallas.[contact-form-7 id="3141" title="formulario bobcat aditamentos"]

Ver producto

Dos tamaños 20 y 25 pulgadas.Mueve grandes cantidades de material, rápido y con poco esfuerzo.[contact-form-7 id="3141" title="formulario bobcat aditamentos"]

Ver producto

Nivelación fina y precisa.

[contact-form-7 id="3141" title="formulario bobcat aditamentos"]

Ver producto

Mejore el rendimiento en condiciones de suelo duro, rocoso y embarrado con las orugas de metal. Diseñadas para cargadoras Bobcat, las orugas de acero ofrecen mejor flotación y menor presión sobre el suelo cuando trabajan en ambientes difíciles. Cuando se trabaja en condiciones de suelo blando y poco compacto, las orugas de metal mejoran la tracción.[contact-form-7 id="3141" title="formulario bobcat aditamentos"]

Ver producto
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.