Polibrazos Palfinger se han convertido en un aliado para empresas de sondaje minero en la zona norte
La cercanía con el cliente y la rápida respuesta han sido clave para Grupo Simma a la hora de ser elegidos para la adquisición de los equipos de polibrazos Palfinger que distribuye el Grupo en el mercado chileno.
Las sucursales presentes a lo largo de Chile y la disposición ante cualquier eventualidad de sus asesores de venta y gerentes, llevaron que durante este último tiempo se haga la entrega de cuatro unidades de polibrazos más una grúa a dos clientes del Grupo relacionados con el sondaje minero.
Así fue el caso de la empresa de perforación Montain Drilling, antiguo cliente de Grupo Simma en la compra de repuestos, que esta vez adquirió un Polibrazo TH20 de la marca Palfinger para montaje, desmontaje y traslado de torres de sondaje destinadas al negocio minero en la zona norte.
Otro caso exitoso en la venta de estos equipos fue de la empresa de perforación también, Hellema Holland que este año 2023, lleva adquiridas tres unidades de Polibrazos Palfinger TH20 y una grúa de la misma marca. Todo destinado también a las labores de sondaje minero en la zona norte Grande.
“Lo que hace la diferencia a la hora de adquirir estos equipos es el estrecho contacto que hemos tomado con nuestros clientes, la cercanía que tenemos con ellos y la disponibilidad de hacernos cargo frente a cualquier eventualidad que surja” señaló Mauricio Meléndez, Asesor de venta de la zona norte de Grupo Simma.
Palfinger es una marca de origen austriaca, fabricante de sistemas hidráulicos de elevación, carga y manipulación, especialmente conocido por las grúas. Al día de hoy lleva más de 25 años siendo socia de Grupo Simma, quien dsitribuye los equipos de esta marca en el mercado chileno.