¿Por qué comprar equipos usados? SimmaRent garantiza calidad y un excelente servicio
Siempre orientado a satisfacer las necesidades específicas de todos sus clientes, y a entregar soluciones integrales, Grupo Simma añadió a su oferta de productos y servicios una línea de equipos usados, que comercializa a través de su filial Simmarent.
Este portafolio está compuesto por equipos que fueron utilizados en la línea de arriendo y que, tras pasar por estrictas mantenciones quedan 100% operativos, para pasar a la venta como equipos usados a un precio conveniente, sobre todo para clientes que requieren fortalecer sus operaciones de manera rápida.
¿Por qué es conveniente comprar equipos usados en Simmarent? En primer lugar, porque tienen sus mantenciones realizadas de acuerdo a las pautas del fabricante, y cuentan con toda su documentación al día, lo que garantiza una operación de calidad.
“Cuando vendemos nuestros equipos usados, realizamos un servicio de revisión de pre entrega a través del cual garantizamos el buen estado del equipo”, afirmó Omar Cornejo, Jefe de la línea Usados de Simmarent.
La venta de equipos usados cuenta además con asistencia de posventa que incluye cualquier revisión en la sucursal más cercana y los servicios de los talleres de Grupo Simma en el caso de que se requieran.
“Buscamos dar a nuestros clientes la confianza de adquirir equipos usados Simmarent, a través de prestigiosas marcas, de excelente calidad, a precios más accesibles, convenientes y listos para operar en distintas aplicaciones y en las condiciones más severas”, agregó Marcos Mejías, Gerente Comercial de arriendo.
A través de la línea de venta de equipos usados, Grupo Simma abre una nueva opción de compra a sus clientes, quienes pueden satisfacer de manera ágil y segura las necesidades de sus negocios con la garantía de calidad y durabilidad que entrega la compañía y sus filiales.
La línea de equipos usados está presente en las siete sucursales de Grupo Simma a lo largo del país, para que clientes de distintas industrias puedan acceder a ellos fácilmente.