SimmaRent combina atención digital y comercial personalizada para fidelizar a sus clientes
La filial ha consolidado su plan de fidelización y carterización de clientes a través de un modelo híbrido que combina atención digital y gestión comercial personalizada en terreno. Este enfoque ha permitido la creación de relaciones a largo plazo con clientes como Ingeniería y Construcción Decap y Ramos Limitada, quienes hoy se cuentan entre sus clientes fidelizados y gestionados. De igual manera, SKC Rental Grupo Tus Maquinas utiliza el canal digital de SimmaRent para el arriendo de equipos, que luego subarrienda en todo Chile.
Camila Fuenzalida, Asesora de Ventas SimmaRent, forma parte del equipo que lleva adelante esta estrategia, destacándose por su capacidad de entender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.
Marcos Mejías, Gerente Comercial Arriendo de SimmaRent, comenta sobre la importancia de la atención digital en el contexto actual: “La agilidad y rapidez que ofrece el canal digital nos permite atender a clientes en diferentes regiones sin perder el contacto cercano. Esto ha sido clave para responder a los requerimientos de clientes como Decap, quienes necesitan equipos en tiempos precisos para sus proyectos. Desde el área comercial, nos enfocamos en estar disponibles y en ofrecer alternativas a los clientes, lo que ha fortalecido nuestra relación y los ha llevado a seguir confiando en nosotros para futuros proyectos”.
Por su parte, Rodrigo Soto, Gerente de Sucursales de Grupo Simma, enfatiza cómo la estructura de SimmaRent permite atender de manera ágil y efectiva a clientes en el canal digital. “Con SKC Rental, por ejemplo, tenemos una colaboración constante donde la rapidez de respuesta es fundamental. Hemos desarrollado tarifas preferenciales y acuerdos específicos para sus necesidades de arriendo en diferentes lugares del país. Además, nos aseguramos de que cada cliente obtenga una solución adaptada a sus necesidades, con el respaldo de un equipo comprometido”.