SimmaRent incluye a su portafolio los Generadores GPW de Pramac

Una nueva serie de Generadores GPW se sumó a la oferta de generadores Pramac que SimmaRent distribuye al mercado nacional. Se trata de un equipo de diseño modular y versátil, que permite maximizar las opciones de configuración y, de esa manera, se puede adaptar a las necesidades específicas de cada cliente.

La línea de generadores GPW está hecha para las exigencias del negocio de arriendo. Su tamaño y versatilidad lo hacen óptimo para las maniobras de carga en el transporte del equipo”, destacó  Cristóbal Toro, Jefe de Línea de Arriendos. “Gracias a sus puntos de elevación superior, son muy fáciles de transportar en grúas y grúas horquillas”, agregó el ejecutivo.

Además de ello, la línea GPW trae un cuadro de tomas incluido en el equipo, lo que hace que la conexión de cables de alimentación sea fácil, ordenada y flexible a los requerimientos del cliente.

Entre otras características, el GPW cuenta con tres configuraciones de estanque de combustible de diferente tamaño que vienen desde fábrica. Estos depósitos permiten diferentes niveles de autonomía, que van desde 8 horas hasta 24 horas generando electricidad.

A estas ventajas, se suma su fácil mantención y asistencia, pues cuenta con tres puertas que dan acceso a todos los puntos de servicio, y un panel de acceso a batería desmontable para facilitar su mantenimiento.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.