Compresor Doosan XHP1170WCAT

Compresor Doosan XHP1170WCAT

De la prestigiosa marca Doosan Portable Power, líder mundial en la fabricación de compresores portátiles, es el punto de referencia con respecto a robustez y confiabilidad. Desde los componentes estructurales internos hasta las unidades compresoras de tornillo de alto rendimiento, estos compresores de aire ofrecen un rendimiento incomparable y un mantenimiento mínimo. Nuestros compresores de aire de eficiencia comprobada en obras de todo el mundo continúan ofreciendo el nivel más alto de durabilidad, productividad y facilidad de servicio.

Industrias Claves: Minería, Construcción, Industria, Agropecuario.

Descargar Ficha Técnica

    Cotizar este producto

    Caudal de Aire en CFM

    Presión de Trabajo en PSI

    Altura de operación en msnm

    Cantidad

    Seleccione Opciones Adicionales:

    (Seleccione las opciones que desea)

    Seleccione servicios adicionales:

    (Seleccione las opciones que desea)

    Seleccione Método de Contacto*

    Detalle del producto

    Como líder mundial en la fabricación de compresores portátiles, con el modelo XHP1170WCAT Doosan Portable Power sigue aventajando a la competencia con una variedad de opciones de motor más completa que cualquier otro fabricante de compresores de aire. Nuestros compresores de eficacia contrastada en obras de todo el mundo continúan ofreciendo el nivel más alto de duración, productividad y facilidad de mantenimiento.

    • Motor: Caterpillar C15.
    • Potencia: 540 Bhp.
    • Caudal: 1170 CFM.
    • Presion: 350 PSI.
    • Peso Operativo: 8.114 kg.
    • Dimensiones en mm L X A X AL: 7366 x 2286 x 2565.
    • Horas de operación full carga: 10.
    Toda una leyenda en la industria en general, el compresor Doosan XHP1170WCAT de Doosan Portable Power sigue ofreciendo un rendimiento de categoría mundial. El compresor XHP1170 con motor Caterpillar es perfecto para las aplicaciones globales más rigurosas.

    Productos Relacionados

    Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.