Zoholics: Grupo Simma expuso su experiencia en encuentro mundial de usuarios de la plataforma CRM Zoho

ZOho Crm

Durante los días 5 y 6 de octubre, usuarios de la plataforma de CRM Zoho a nivel global se reunieron en Santiago de Chile para participar de “Zoholics”, evento que incluyó una serie de conferencias sobre el uso de la exitosa plataforma de gestión de clientes, además de espacios para compartir casos de éxito y conocer las nuevas utilidades que se han ido incorporando en el último tiempo al sistema.

En los dos días del encuentro, -realizado en el Hotel Plaza Santiago-, Grupo Simma estuvo presente a través del Gerente de Marketing, Óscar Aedo; el Jefe de Marketing Corporativo, Jaime Ceresa; Sebastián López, Jefe de Canales Digitales, y Guillermo Riffo, Analista de CRM del Grupo. Pero no sólo estuvieron como participantes. Además fueron invitados a participar como expositores, para mostrar el caso de éxito de la compañía con la implementación y uso del CRM Zoho.

“Implementar esta plataforma en nuestra empresa significó un gran desafío, pues había que liderar un proyecto de gran envergadura en una estructura de varias filiales y con diversas líneas de negocios. No fue fácil, pero ha resultado ser un muy buen trabajo en equipo, con todavía muchos desafíos que enfrentar”, señaló Guillermo Riffo, Analista de CRM de Grupo Simma.

Zoho es uno de los sistemas más utilizados en el mundo para gestionar en línea y en tiempo real las relaciones de las compañías con todos sus clientes, con el fin de entregarles una mejor experiencia de servicio. Grupo Simma lo implementó hace más de un año y, hasta hoy, se ha traducido en diversas mejoras para diversos procesos de cara a los clientes.

Para nosotros, estar en Zoholics fue una gran oportunidad de mostrar nuestra experiencia pero, sobre todo, de conocer más de los productos y servicios que entrega Zoho. Además, el evento fue una gran instancia para compartir prácticas con personas y empresas de todo el mundo que utilizan la plataforma, y aprender de ellos”, comentó Óscar Aedo, Gerente de Marketing de Grupo Simma.

Zoholics
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.