Pramac capacitó a equipo de técnicos sobre la avanzada tecnología de las nuevas torres de iluminación solar de SimmaRent
Cuando un nuevo equipo ingresa al portafolio de ventas de Grupo Simma, es fundamental que todos quienes interactúan con este, en especial los equipos técnicos, conozcan en profundidad sus componentes y funcionamiento.
Con motivo de la llegada a SimmaRent de las nuevas y reconocidas torres de iluminación solar Pramac, -las únicas de su tipo en todo Grupo Simma-, viajó a Chile el Latam Service Manager de Pramac, Rosvando Gonzaga, para realizar una inducción al equipo técnico de la compañía.
En la jornada, el ejecutivo expuso en detalle cada una de las partes de estas torres, con énfasis en los dispositivos electrónicos y los paneles solares que traen incorporados, pues estos equipos representan un positivo salto tecnológico en relación con los modelos otros modelos de torres que tiene la compañía en su portafolio de productos.
Entre otras cosas, Rosvando Gonzaga explicó a los técnicos cuáles son las necesidades de carga eléctrica que estas torres requieren además de la energía solar, para garantizar un funcionamiento óptimo.
En la parte práctica de la inducción, los técnicos revisaron qué hacer en caso de que las torres requieran atención, para así poder responder de manera eficiente y oportuna a los clientes.
“Siempre es positivo y se agradece que desde fábrica, -en este caso Pramac-, nos capaciten, sobre todo cuando se trata de productos tan novedosos como estas torres solares que representan un avance en materia de nuevas tecnologías”, afirmó Luis Castillo, especialista de Asistencia Técnica de Simma, quien participó activamente en la inducción.
Junto con ello recalcó que, con estas jornadas de capacitación, “como equipo técnico, podemos dar respuestas rápidas y efectivas en caso de que nuestros clientes tengan consultas o requieran apoyo”.
Torres 100% sustentables
Las nuevas y modernas torres de iluminación Pramac funcionan con energía que proviene completamente del sol, gracias a los paneles solares que traen incorporados. Por lo mismo, son 100% sustentables, dado que su uso no genera huella de carbono.
Entre sus atributos, destaca que son libres de mantenimiento y que utilizan 4 focos LED manuales de 100 W de potencia, reconocidos por su ahorro de energía.
Estas torres solares, -las primeras de su tipo en Grupo Simma-, tienen una autonomía de 10 horas y se recargan en 6. Además, por sus características, son muy sencillas de trasladar y manejar, lo que optimiza la logística de las empresas que las utilizan.
Estas modernas torres de cero emisiones cuentan con la garantía de calidad de PRAMAC, reconocida empresa italiana que por casi 60 años se ha dedicado a la fabricación de grupos electrógenos, y que cada día avanza más para brindar más y mejores soluciones de energía.