Manipulador Telescópico Giratorio Bobcat TR50.180

Manipulador Telescópico Giratorio Bobcat TR50.180

El Bobcat TR50.180 es un manipulador telescópico giratorio ideal tanto para obras de construcción como para flotas de alquiler. Compacto y multifuncional, es compatible con una amplia gama de implementos, gracias también al sistema RFID que permite el reconocimiento automático y la creación de los gráficos de carga relativa.

    Cotizar este producto

    Capacidad de Carga

    Altura de Trabajo

    Cantidad

    Seleccione Opciones Adicionales:

    (Seleccione las opciones que desea)

    Seleccione servicios adicionales:

    (Seleccione las opciones que desea)

    Seleccione Método de Contacto*

    Detalle del producto

    El Bobcat TR50.180 es un manipulador telescópico giratorio ideal tanto para obras de construcción como para flotas de alquiler. Compacto y multifuncional, es compatible con una amplia gama de implementos, gracias también al sistema RFID que permite el reconocimiento automático y la creación de los gráficos de carga relativa. Este manipulador telescópico es capaz de contemplar una amplia gama de aplicaciones en el sector de la construcción y la industria. Está equipado con estabilizadores pivotantes con una gran superficie de contacto y un sistema de supervisión de la carga que protege contra el riesgo de sobrecarga de la máquina y ofrece tres modos de dirección.

    especificaciones técnicas:
    • Marca: Bobcat
    • Origen: U.E
    • Modelo: TR50.180
    • Peso: 14.400 KG
    • Potencia:134 HP
    • Capacidad Nominal:4999 KG
    • Max. altura de elevación 14 m
    Descargar Ficha Técnica

    Productos Relacionados

    Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.