Calidad de compresor Doosan Portable Power de Grupo Simma se gana la confianza de pequeña minera en el norte chico

Doosan Portable Power

La calidad de los equipos y el buen servicio de venta y posventa, son esenciales a la hora de captar la confianza de los clientes. Eso bien lo sabe el equipo de Grupo Simma de la Zona Norte, que ha establecido importantes lazos con la industria minera de las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

Recientemente, una pequeña empresa minera de cobre ubicada en la comuna de Chañaral, región de Atacama, resolvió sumar a su flota de compresores un equipo Doosan Portable Power (DPP) modelo C185, y con ello son cuatro los compresores que ha adquirido en el último tiempo a Grupo Simma.

El compresor DPP C185 es muy valorado por la pequeña minería por su eficiencia, pero además por su diseño compacto y tamaño reducido, que lo hacen muy fácil de transportar y de operar en espacios estrechos.

La minera había comprado antes tres equipos: dos Sullair y uno DPP también modelo C185. Este es el cuarto que adquiere con nosotros, y lo utilizan para hacer funcionar una perforadora neumática manual IYT-27”, explicó Óscar Venegas, asesor de Ventas de Grupo Simma en la zona Norte Chico.

Esta nueva compra por parte de esta  minera se debe a la confianza en la calidad de nuestras marcas, pero también, según nos han hecho saber, en el servicio técnico y los repuestos que entregamos como Grupo Simma”, relató Héctor Campusano, Subgerente de Ventas Norte Chico.

Además de la venta y el servicio técnico, Grupo Simma efectuó la puesta en marcha del equipo, para cerciorarse de su correcto funcionamiento y mostrar la correcta forma de uso.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.