Con innovación en proceso de pago, Grupo Simma facilita facturación de sus clientes

fact

En su constante búsqueda por entregar la mejor experiencia de servicio a sus clientes, Grupo Simma generó una solución que facilitó el proceso de facturación y pago a un antiguo cliente, y que, dado su éxito, resulta aplicable a todos aquellos que lo necesiten.

Para poder agilizar el proceso de pago y facilitar la administración interna del cliente, el equipo de Tecnologías de la Información elaboró un sistema de facturación consolidada de estados de pago que aplica para todas las líneas de negocios del Grupo.

Se trata de la emisión de facturas de una sola línea, en lugar de emitir el detalle de los productos adquiridos y sin perder la trazabilidad. El requerimiento nació por parte de la empresa Zublin, cliente de consumibles de Grupo Simma.

Zublin tenía una complicación administrativa por la cantidad de facturas que se emitían y pidieron si se podía emitir solo una. “Buscamos una solución a su inconveniente y logramos cumplir con el plazo que necesitaban. Fue una solución oportuna en el tiempo oportuno”, afirmó Manuel Contreras, Jefe del Área de Tecnologías de la Información de Grupo Simma.

Gracias a esto, al día de hoy, Grupo Simma cuenta con un nuevo proceso de pago que busca entregar más facilidades de pagos a sus clientes.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.