Con nueva estructura organizacional, Grupo Simma busca alcanzar sus objetivos a 2025

Organización

Como empresa nos mantenemos permanentemente revisando la forma en que estamos trabajando para avanzar cada día hacia estructuras más agiles y eficientes que nos permitan alcanzar los objetivos estratégicos del plan 2023-2025, profundizar en nuestro modelo de gestión y alcanzar los resultados financieros esperados.

En este contexto, recientemente dimos a conocer una nueva estructura organizacional.

Un objetivo importante de esta nueva estructura es facilitar el desarrollo de cada una de nuestras líneas de negocio, con foco según categoría, y según el comportamiento y ciclo de compra de nuestros clientes.

Por ello, el cambio más significativo se produjo en el área comercial, que tiene como especial tarea seguir avanzando en el desafío de estar cada vez más orientados a los clientes, entregando soluciones integrales y un servicio cercano, que se traduzca en confianza hacia nuestro Grupo.

Con el reciente cambio, el equipo gerencial queda estructurado de la siguiente forma:

  • La Gerencia Comercial Equipos, encabezada por Patricio Fassioli, asumirá la responsabilidad de grúas, equipos compactos, compresores y generadores.
  • La Gerencia Comercial Consumibles, liderada por Cristián González, estará a cargo de áreas cruciales, como son perforación, hidráulica, industrial, bombas y la línea de rodados.

En ambas gerencias, -Equipos y Consumibles, los BLMs (Business Line Managers) desempeñarán un papel fundamental, pues serán responsables del rendimiento y los resultados de la línea que encabezan.

  • La nueva Gerencia de Marketing & Data Analytics, a cargo de Óscar Aedo, tendrá como foco desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing, además del análisis de datos y las comunicaciones externas del Grupo.
  • La Gerencia de Sucursales, liderada por Rodrigo Soto, tendrá bajo su supervisión a los Subgerentes de Ventas zonales, con el objetivo de mejorar la comunicación, estandarizar y facilitar la toma de decisiones y así mejorar la gestión de la fuerza de ventas.

Como Grupo Simma, tenemos plena confianza en que esta reorganización será un impulso significativo para lograr las metas de nuestra compañía a 2025 y fomentar el crecimiento profesional de todo el equipo.

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