De la mano del nuevo sitio web, equipos de Marketing y Posventa contribuyen a impulsar ventas de repuestos en Grupo Simma
Durante marzo, la unidad de repuestos de Grupo Simma ha registrado un crecimiento del 15% en las ventas, gracias al proyecto CAC 2.0 y la nueva web 3.0, cuyo desarrollo representa un hito en la estrategia de la compañía al promover las ventas de repuestos de manera efectiva.
Jaime Ceresa, Jefe de Marketing Corporativo, señaló que «la evolución en las ventas de repuestos se debe al nuevo sitio web 3.0 de Grupo Simma, que ha aumentado la visibilidad de nuestra gama de repuestos para cada marca con la que trabajamos».
Ceresa destacó las estrategias implementadas, mencionando que «desde noviembre del año pasado lideramos un desarrollo de contenidos que reconsidera cómo presentamos nuestra línea de repuestos, adaptándola a la forma en que los clientes la buscan en Google».
Cristian Ávila, Subgerente de Repuestos, comparó el desempeño de marzo con meses anteriores, mencionando que «aunque no alcanzamos el presupuesto de ventas, el incremento significativo del CAC me hace ser optimista. Nuestro enfoque está en recuperar la mayor cantidad de Leads mediante las gestiones del área de marketing y nuestra nueva propuesta de valor en el sitio web, lo que generará un crecimiento en los próximos meses».
Ávila proyectó un futuro de evolución constante: «Continuaremos avanzando en propuestas que permitan a nuestros consumidores visualizar nuestro portafolio de soluciones, marcas y alternativas en repuestos disponibles en Grupo Simma».