Distintas áreas de Grupo Simma colaboraron en auditoría anual que realiza Palfinger

Palfinger

Un claro ejemplo de trabajo colaborativo tuvo lugar recientemente en Grupo Simma, con motivo de la auditoría anual que realiza la marca Palfinger a sus socios representantes de los distintos países en los que operan.

Conocida a nivel global por la calidad de sus grúas, Palfinger se ha convertido en un referente mundial de sistemas hidráulicos de elevación, carga y manipulación. Como una forma de estandarizar la calidad de maquinarias y servicios que reciben sus clientes, cada año realiza estas auditorías. Tras los resultados, las empresas auditadas reciben una calificación que puede ser plata, oro o diamante.

Esta actividad, que se extendió por tres días, fue liderada por Lucas Duarte de Vargas, Network Development Analyst LATAM | Sales & Service at PALFINGER, quien viajó desde Brasil para llevar a cabo la tarea.

Como en Grupo Simma varias áreas colaboran con la gestión de la marca Palfinger, la auditoría convocó a integrantes de distintas gerencias.  Para los capítulos de evaluación de Gestión, Ventas e Integración Vehicular, estuvo Javier González, Business Line Manager del área Grúas. Por el equipo de Posventa, participaron en la auditoría Francisco Insunza, Rodrigo Zamorano, Octavio Aeloíza, Mauricio Pastén y David Rosales. En representación de Marketing, colaboraron Oscar Aedo y Jaime Ceresa. Por Finanzas, participó Iván Díaz y Claudio Sánchez y, finalmente por Logística e Infraestructura, Erick Ruiz, Gonzalo Paredes y Mauricio Castro.

Los resultados del proceso se conocerán a fin de año, oportunidad en la que se revelará en qué categoría queda Grupo Simma como representante de Palfinger en la región.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.