ICV equipa su flota de cargadores CAT 994 con las cadenas Pewag de SimmaTrans mejorando el rendimiento de sus operaciones
En la industria minera chilena, donde la eficiencia y la durabilidad son cruciales para el éxito, la alianza entre Ingeniería Civil Vicente S.A. (ICV) y SimmaTrans han marcado un hito destacado en su colaboración de casi 30 años. La flota más grande de cargadores CAT 994 está operando con cadenas protectoras Pewag de SimmaTrans.
El éxito de esta relación se basa en la confianza mutua y compromiso compartido. “ICV es uno de nuestros clientes de mayor antigüedad y han valorado la calidad, junto la rapidez de nuestros productos para llevarlos a terreno. Su última adquisición, las cadenas Pewag, fueron instaladas exitosamente en su gran flota de cargadores”, señaló Clemens Huhn, Business Line Manager de SimmaTrans.
La implementación de las cadenas protectoras Pewag no solo ha optimizado las operaciones mineras, sino que también ha demostrado ser un proceso ágil gracias a la experiencia del equipo técnico de SimmaTrans. “Es una operación que realizamos periódicamente y el equipo está altamente capacitado para llevarlo a cabo, por lo que es un proceso rápido y eficaz”, reafirma Huhn.
El servicio cercano y la calidad ofrecida por SimmaTrans están destinados a contribuir en la resolución de los desafíos de los clientes y volverse un aliado estratégico, elevando los estándares de la industria a nuevos niveles.