Importante empresa del Biobío suma potencia a sus operaciones con nuevos compresores ABAC de Grupo Simma

compresores abac

El desempeño eficiente, la calidad de los equipos y un servicio cercano y oportuno, llevaron a que un antiguo cliente de Grupo Simma de la zona Sur del país, sumara compresores ABAC a sus operaciones.

Se trata de Industrial Maule, una refinería de aceite de pescado y almacenaje ubicada en la comuna de Coronel, en la región del Biobío.

Hace cinco años esta empresa adquirió dos compresores para reforzar sus procesos. Para hacer frente al crecimiento que ha experimentado en los últimos años, sumado a los buenos resultados obtenidos con los equipos, y la confianza en el servicio de Grupo Simma, Industrial Maule decidió cotizar y adquirir dos nuevos compresores de la marca ABAC.

Los equipos, modelo Spinn 5.5 con estanque acumulador y secador de refrigeración, son utilizados para las operaciones de las líneas de aire que van en trasvasije.

La compra se realizó a través de las gestiones realizadas por integrantes de la sucursal de Grupo Simma en Concepción. “Gracias a la buena relación que hemos mantenido y a las visitas y mantenciones que hemos realizado, continúa siendo un muy buen cliente para nosotros”, señaló Álvaro Venegas, asesor de ventas de la zona Sur.

 Desde hace más de 15 años Grupo Simma distribuye compresores ABAC en el mercado chileno, y se ha transformado en uno de los más grandes representantes de esta prestigiosa marca italiana en el cono sur.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.