La reconocida empresa de vestuario Tricot mejora la capacidad de embalaje en compras online con el compresor Abac Spinn 5.5 de Grupo Simma
En un esfuerzo por potenciar la eficiencia y capacidad operativa de sus proyectos industriales, la destacada empresa de vestuario, calzado y accesorios, Tricot, ha dado un paso significativo al optimizar su línea de procesos en compras online. Para ello, ha incorporado el Compresor Abac Spinn 5.5 de Grupo Simma, una avanzada solución tecnológica que mejora el embalaje de productos.
Este sistema automático neumático se encarga de tomar la prenda y llevarla a su caja respectiva para ser despachada, lo cual no solo aumenta la capacidad de embalado sino que también mejora la eficiencia operativa.
Mario Cañas, Business Line Manager de Compresores Grupo Simma, resalta que “el principal factor decisivo para Tricot fue el precio competitivo y el fuerte compromiso de postventa que ofrecemos. Al estar ubicados en Quilicura, les proporcionamos un servicio cercano, confiable y accesible, lo que fue fundamental para su decisión”.
La implementación del Compresor Abac Spinn 5.5 no solo representa una inversión en maquinaria de alta calidad, sino que también responde a una necesidad específica de Tricot para incrementar su capacidad de embalaje en la línea de procesos de compras online.
En esa misma línea, Cristian Gallardo, Asesor de Ventas de Grupo Simma, explica que desde la perspectiva operativa “el cliente obtendrá una mayor capacidad de entrega en su servicio online, ya que el nuevo equipo trabajará en conjunto con otro compresor que ya tenían operando, lo que potenciará aún más su eficiencia obteniendo una entrega más rápida. Sin duda mejorará la satisfacción del consumidor final y fortalecerá su posición en el mercado”.