Minicargador Bobcat lidera labores del municipio de Quinta de Tilcoco
La versatilidad y atributos de los minicagadores Bobcat fueron decisivos para la municipalidad de Quinta de Tilcoco, a la hora de comprar un equipo que pudiera apoyar de manera eficaz las labores de aseo y mantención de la comuna, ubicada en la región de O’Higgins.
Las cualidades del modelo S590 calzaron perfecto con sus necesidades y objetivos, y por eso se decidieron comprar una unidad a Grupo Simma, luego de evaluar diversas alternativas.
Así lo confirmó Rodrigo Calderón, Constructor Civil encargado de la Secretaria Comunal de Planificación (SECPLAN) de dicho municipio, quien destacó la “muy buena experiencia y disponibilidad” que mostró Grupo Simma al momento de ofrecer opciones que se adaptaran a sus diversos requerimientos.
Desde mediados de enero, el minicargador Bobcat S590 es un actor protagónico de las distintas labores de aseo y mantención de la comuna, gracias a que el municipio adquirió además un total de cinco aditamentos: un brazo excavador, una barredora con cepillo lateral, un kit de agua, un martillo hidráulico y un juego de horquilla.
“La gran versatilidad que entregan los minicargadores Bobcat permite que nuestros clientes puedan realizar diversos trabajos con un solo equipo”, enfatizó José Luis Valenzuela, asesor de ventas de Bobcat.
José Luis fue quien estuvo a cargo de entregar el equipo al municipio, evento en el que estuvo presente el alcalde, Sebastián Rodríguez Fuenzalida, junto a Rodrigo Calderón y otros representantes de la municipalidad. “Este equipo nos permite entregar una solución integral pensada para los requerimientos del cliente”, recalcó el ejecutivo. Se trata del primer equipo que dicha comuna adquiere a Grupo Simma, con aportes del Gobierno Regional.