Sales Manager de Padley & Venables realiza primera gira estratégica en las sucursales del Norte de Grupo Simma

En su primera visita como el nuevo Sales Manager de Padley & Venables (P&V), Braulio Pérez recorrió las sucursales de la empresa en el Norte Grande y Norte Chico de Chile. Durante esta gira, Pérez tuvo la oportunidad de conocer a los colaboradores y evaluar cómo P&V puede apoyar mejor la gestión de Grupo Simma, su socio estratégico en la región.

“La finalidad era poder conocer a todo el personal involucrado en las relaciones con los clientes y luego entender el tipo de relación que se mantiene. Queríamos identificar las necesidades para poder atender de la mejor forma, y en base a esas necesidades ver cómo P&V podía apoyar a la gestión de Grupo Simma”, señaló Pérez.

Las actividades durante la visita incluyeron una revisión de los negocios actuales y los potenciales a corto plazo. Además, Pérez visitó a varios clientes en terreno, obteniendo comentarios positivos, especialmente en Copiapó. “El equipo de Grupo Simma ha desarrollado un modelo de trabajo muy interesante y de alto valor agregado, el cual incluso he considerado replicar en otros países”, destacó el Sales Manager de Padley & Venables.

La recepción fue excelente, lo que Pérez atribuye a la sólida relación que Grupo Simma ha establecido con ellos. “Siempre es bueno cuando las empresas proveedoras como P&V se hacen presentes en sus lugares de trabajo, escuchan sus necesidades y realizan compromisos de apoyo a sus operaciones. Muchos quedaron con la impresión de que P&V no solo es una empresa que envía productos desde Inglaterra, sino que también está preocupada de ser parte del crecimiento de cada uno de los involucrados”.

Por su parte, Mario Pérez, Business Line Manager de Perforación Grupo Simma, también comentó sobre la importancia de esta visita. “La presencia de Braulio en terreno refuerza nuestro compromiso y nos permite identificar de manera más precisa las oportunidades de mejora y negocio”.

Finalmente, Braulio Pérez identificó varias oportunidades de mejora y negocio durante sus encuentros. “El orden y control de los productos que cada uno de los clientes o potenciales pueda tener es una oportunidad de mejora siempre. Estar preparados para las demandas de cada uno, en especial los nuevos proyectos que pueden iniciarse en el corto plazo, tener un stock para ello podría ser primordial”, concluyó.

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