Segunda versión de Palfinger University reconoce a los mejores colaboradores del área de servicio de Grupo Simma
En su segunda versión, el programa “Palfinger University” ha consolidado su impacto como una herramienta clave para el perfeccionamiento de los técnicos de servicio de Grupo Simma. Este programa, basado en la plataforma Paldesk de Palfinger, ofrece una serie de cursos en línea sobre tecnologías y sistemas de las grúas de esta prestigiosa marca austríaca.
El programa, organizado por David Rosales, encargado de Asistencia Técnica Postventa, se estructura con un calendario anual que incluye diversas capacitaciones técnicas. Además, los cursos se evalúan considerando tres factores principales: la realización, la constancia y el cumplimiento de las metas en las fechas establecidas.
Este año, los participantes destacados por su excelente desempeño fueron: Julio Paredes, del Centro de Servicio Casa Matriz, quien ocupó el primer lugar; Bastián Alexis Jara Calbul, del Centro de Servicio Puerto Montt, en el segundo puesto; y Mauricio Leonardo Cerda Román, del Centro de Servicio Iquique, quien alcanzó el tercer lugar.
Rosales destacó la importancia de estos programas en el proceso de formación continua: “Estas capacitaciones no solo refuerzan los conocimientos técnicos, sino que también garantizan que nuestros equipos estén completamente preparados para enfrentar los retos de las tecnologías modernas, que incorporan cada vez más software y sistemas de programación sofisticados”.