SIMMA avanza positivamente en auditoría de seguimiento y se prepara para su recertificación ISO 9001-2015

ISO 9001-2015

SIMMA ha superado con éxito su segunda auditoría de seguimiento, demostrando su compromiso continuo con los estándares de calidad establecidos por la norma ISO 9001-2015.

A cargo de la empresa AENOR, se destacaron algunos puntos fuertes en la organización. Se recalcó el compromiso de la alta dirección, los resultados de satisfacción del cliente, análisis de datos e implementación de plataforma ZOHO, participación e involucramiento de los colaboradores de la sucursal de Antofagasta y por último la gestión de información a través del portal de Personas.

Aunque SIMMA ha obtenido resultados positivos, la auditoría también reveló áreas de mejora que serán abordadas a través de un plan de auditorías internas, para el mantenimiento adecuado del sistema de gestión de calidad.

“Esta auditoria es la última antes de la recertificación, lo que nos permite tener bastante material con el cual trabajar y mejorar. El equipo de Control de Gestión y los responsables del Sistema de Gestión de Calidad seremos los encargados de supervisar la implementación del plan, y de todas las acciones que sean fundamentales para preparar a la empresa para la próxima auditoría de recertificación”, agrega Felipe Marks, Jefe de Control de Gestión.

SIMMA reafirma su compromiso con la calidad y se compromete por superar los desafíos identificados en la auditoría de seguimiento, reafirmando así su dedicación a la excelencia en los procesos y la satisfacción de sus clientes.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.