Simmarent renueva su flota de arriendo y de usados para seguir aportando continuidad operativa y confianza a sus clientes

SERVICIO TECNICO PRAMAC

Tener un portafolio renovado y listo para responder con rapidez a las necesidades de sus diversos clientes, es uno de los motivos por los cuales Simmarent inició su proceso de renovación de flota con miras al 2024.

Esta renovación ocurre en las dos líneas de negocios que administra la filial de grupo Simma: Arriendos y Venta de Usados, y contempla a todas las categorías de productos vale decir, generadores, compresores, torres de iluminación, grúas horquilla, equipos de compactación y equipos Bobcat.

En SimmaRent queremos entregar a todos los clientes, desde las grandes empresas hasta las pequeñas y medianas, soluciones que se adapten a sus necesidades y requerimientos operacionales a través de equipos de la mejor calidad, para que puedan trabajar con la confianza y seguridad que entrega grupo Simma”, enfatizó Marcos Mejías, Gerente Comercial de SimmaRent.

¿Cómo opera esta renovación? En la Línea de Arriendos, todos los equipos que ya han cumplido su condición de arriendo o el máximo de horas establecido para este negocio entran a la línea de producción en los centros de servicios del grupo Simma donde son evaluados y reparados, para quedar con sus mantenciones al día. Una vez que esto sucede, pasan a ser parte del portafolio de la línea de Negocios Usados, que de esta manera renueva su oferta.

Al ir renovando la flota de arriendos con equipos nuevos que vienen de fábrica, ofrecemos a nuestros clientes equipos más jóvenes, que entregan calidad, eficiencia y también seguridad. Todos estos beneficios, además de los servicios de posventa de SimmaRent y el apoyo de nuestra fuerza de ventas, permiten mantener la continuidad operacional de nuestros clientes”, afirmó Darío Sandoval, Bussines Line Manager de Arriendos de Simmarent.

El ejecutivo adelantó que “la apuesta es crecer en la oferta de equipos Bobcat donde destacan los minicargadores sobre ruedas y orugas, retroexcavadoras, miniexcavadoras y manipuladores telescópicos. Se trata de equipos muy demandados por las empresas, sobre todo en industrias como la construcción, forestal y minería”, agregó.

En la Línea de Negocios de Usados, la renovación de la flota busca responder de manera eficiente a los clientes que requieren equipos confiables para su continuidad operacional. Habitualmente los compradores son pequeñas y medianas empresas, entre los que destacan los clientes contratistas.

“En la línea de equipos usados, buscamos entregar garantía operacional a nuestros clientes, y que al momento de comprar un equipo, tengan la confianza y seguridad de que va a responder a las condiciones y exigencias requeridas,”, comentó Omar Cornejo, Bussines Line Manager de Usados de Simmarent.

A marzo de 2024, se espera que se sumen alrededor de 120 equipos usados listos para la venta. “Entre ellos, destacan los compresores de alta capacidad 1150, torres de iluminación, generadores y, por supuesto, equipos Bobcat”, detalló Omar Cornejo.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.