SimmaRent visita a Emaresa para evaluar nuevas soluciones en equipos de compactación
En una visita reciente, representantes de SimmaRent se reunieron con Emaresa, su proveedor de equipos de compactación, para conocer las novedades en sus productos y compartir su feedback sobre los equipos en uso.
En la instancia, Darío Sandoval, Business Line Manager Arriendo de SimmaRent, destacó la sólida colaboración con Emaresa: “Como representante de la Marca Bomag, Emaresa ha trabajado con nosotros de manera responsable, no solo en la venta, sino en ofrecer un abanico de soluciones. Llevamos 5 años trabajando con ellos y nos han ayudado en este camino”.
El principal objetivo de la reciente visita, según Aníbal López, Jefe de Operaciones de Arriendo de SimmaRent, fue “conocer la incorporación de un nuevo modelo de rodillo de lanza para ver las opciones de incluir en nuestro pool de equipos. Las impresiones de los representantes fueron positivas y nos sorprendió gratamente, ya que el equipo presentado es bastante atractivo. Además, presentaron una importante mejora a uno de los equipos más presentes en nuestra línea de compactación, el rodillo BMP-8500”.
La colaboración entre Emaresa y SimmaRent no se limita solo a la compra y venta de equipos, sino que se extiende a un trabajo conjunto para asegurar que los equipos de compactación cumplan con las necesidades y expectativas del mercado. “Estamos en constante trabajo para asegurar que la experiencia del cliente sea excepcional, buscando mejoras en los equipos y en los procesos que nos permitan entender el mercado y el comportamiento de los operadores”, comentó el Gerente Comercial Arriendo de SimmaRent, Marcos Mejias.
Las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes juegan un papel crucial en el desarrollo de nuevos equipos de compactación. “Todos estos cambios van de la mano con la seguridad que se requiere para trabajos en minería, donde tenemos nuestros clientes más exigentes. Ellos requieren seguridad en la operación y una continuidad en sus labores”, concluyó Sandoval.