Vibropison BOMAG ET-80

Vibropison BOMAG ET-80

El Vibropison BOMAG ET-80 está diseñado para una operación fácil en terrenos de difícil compactación, capaz de ofrecerle más potencia de impacto y una mayor productividad.

Industrias Claves: Construcción, Obras Civiles, Minería y Paisajismo

Descargar Ficha Técnica

    Cotizar este producto

    Periodo

    Cantidad de Periodo

    Fecha Inicio Arriendo

    Sucursal de Atención

    Cantidad

    Seleccione servicios adicionales:

    (Seleccione las opciones que desea)

    Seleccione Método de Contacto*

    SKU: MML C8 Categorías: , , Etiqueta:

    Detalle del producto

    El modelo Bomag ET80 se destaca por un diseño compacto y simplificado que requiere de poca mentención incrementando así la productividad, un manillar aislado de vibraciones, un revestimiento para la protección del motor que permite operar en condiciones exigentes y un motor diesel que junto a un sistema de contrapeso proporcionan un funcionamiento suave de alta velocidad.Especificaciones Técnicas

    • Marca: Bomag
    • Ancho de trabajo: 280 mm
    • Peso de servicio: 78 kg
    • Fuerza centrífuga máx: 15,7 kn
    • Deposito combustible: 3 Litros
    • Origen: Alemania
    El vibropison Bomag ET-80 es una equipo ideal de compatación para espacios reducidos ya sea en la construcción de carreteras, pavimentación de calles, cimientos de edificos, tabajos de paisajismo y en general cualquier obra de ingeniería civil en la que puedan garantizar que el suelo y los materiales de base sean compactados adecuadamente logrando estabilidad y durabilidad en las superficies construidas.

    Productos Relacionados

    Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.