Técnicos de Grupo Simma capacitan a operarios de minera Pucobre en uso de equipos para la fabricación de Flexibles hidráulicos

Capacitación Techmaflex

Entregar a los clientes un servicio cercano y oportuno, es parte fundamental de la oferta de valor de Grupo Simma, y eso se refleja también en la posventa.  De hecho, más allá de la venta y entrega de los equipos, en diversas ocasiones la compañía realiza capacitaciones sobre las diferentes marcas, según sea requerido.

En este contexto, el pasado 31 de agosto se realizó en la casa matriz de Grupo Simma en Santiago, una capacitación a 10 trabajadores de la minera Pucobre, antiguo cliente del Grupo, que está en el proceso de apertura de la faena “El Espino”, ubicada en Illapel, región de Coquimbo.

La capacitación, cuya primera jornada estuvo a cargo de los representantes de la fábrica de la marca Techmaflex, tuvo como objetivo entregar información técnica sobre el uso y mantención de los equipos necesarios para la fabricación de los flexibles hidráulicos, y luego se realizó una jornada de práctica. “Con esto, nos aseguramos entregar una capacitación completa, para que nuestro cliente pueda resolver un requerimiento de flexibles hidráulicos sin problemas” afirmó Camila Bonich, Business Line Manager de Mangueras y Fittings Hidráulicos.

Pero eso no fue todo, a comienzo de octubre, un grupo de técnicos de Grupo Simma viajó hasta Illapel para realizar una capacitación adicional en terreno a los operadores de la minera, y aprovechar de revisar con ellos los equipos con los cuales se ejecutarán los trabajos.

Con esta instrucción en terreno, nos aseguramos que los trabajadores pueden operar las mangueras y fittings sin problemas para el correcto prensado y fabricación de flexibles, y puedan realizar así un trabajo más eficiente”, agregó Camila Bonich. 

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.