Compresores de Tornillo Ceccato Gama DRM
La información presentada en este sitio web es referencial y puede cambiar sin previo aviso. Las especificaciones ofrecidas son informativas y pueden variar debido a diferencias en diseño, fabricación o condiciones de operación. Las fotografías mostradas pueden incluir elementos que no forman parte del equipamiento estándar y no siempre representan con exactitud los productos disponibles
De la prestigiosa marca CECCATO ARIA COMPRESSA presentamos la gama compresores de tornillos DRM de 40 HP a 60 HP para ofrecerle la combinación perfecta entre diseño y rendimiento. Con esta nueva gama, la elección es muy fácil.
Industrias Claves: Industria de alimentos, laboratorios, metalmecanica, mineria y agropecuario.
Detalle del producto
Los compresores de tornillo están diseñados para aquellas aplicaciones que requieren un gran volumen de aire comprimido y/o un uso continuo. No requieren paradas para el proceso de enfriamiento, permitiendo una producción de aire constante. Silenciosos, eficientes y fiables, los compresores de tornillo de Ceccato le garantizan un espacio de trabajo más cómodo, un uso continuo, un ciclo de vida más largo de los componentes, más eficiencia y ahorro de costos. Los compresores de tornillo funcionan a base de dos tornillos helicoidales engranados que giran en orden inverso, evitando cualquier contacto con las piezas mecánicas.
- Compresores de tornillos lubricados.
- Versiones en velocidad fija y variable.
- Presiones de 8, 10 y 13 bar.
- Gama de productos de 40 HP, 50 HP y 60 HP.
El DRM fue diseñado para ser su compañero de piso de trabajo sin complicaciones y sin frustraciones. Si bien los compresores de este segmento suelen ser accionados por correa, nuestro compresor de tornillo rotativo con inyección de aceite más nuevo viene con una transmisión de engranajes directa. Eso significa que no hay correas que tensar, mantener y reemplazar. El DRM también cuenta con un controlador avanzado con conectividad integrada para administrar y monitorear fácilmente su sistema de aire comprimido. El resultado: confiabilidad, facilidad de uso y mantenimiento limitado desde el primer momento en que pone en marcha su nuevo DRM.