La eficiencia y calidad de los equipos Bobcat de Grupo Simma cautivan a diversas empresas de la zona Norte Grande
El prestigio de la marca de los equipos Bobcat, la calidad de los productos, su eficiencia y el servicio de venta y posventa que entrega Grupo Simma en Chile, han hecho de estos equipos un bien muy requerido por diversas industrias a lo largo del país.
Así se vio reflejado recientemente en la zona Norte de Chile, donde en los últimos meses Grupo Simma ha vendido varios minicargadores con aditamentos a clientes de diversas industrias.
Un ejemplo de ello es que una empresa de transportes y maquinarias acaba de comprar su segunda unidad de minicargador Bobcat S 450 full para apoyar los trabajos de movimiento de tierra que realiza en la amplificación de la planta desaladora de Antofagasta.
De la misma manera, una constructora de la zona esperó la llegada de los equipos Bobcat para comprar un minicargador S 650 en conjunto con un brazo excavador, un martillo hidráulico y un juego de horquillas.
“Los clientes han visto la oportunidad de adquirir un conjunto de equipos y aditamentos de una marca muy importante y prestigiosa. Eso, sumado al servicio que entregamos de venta y posventa, los ha hecho ver que nuestros gatos son una inversión a futuro más que un gasto innecesario”, afirmó Johny Cortés, Asesor de Ventas de Grupo Simma en la zona Norte Grande.
La sucursal de la zona Norte Grande ha tenido un papel importante en las ventas, ya que cuenta con un asesor técnico, Francisco Ortiz, quien está a disposición de los clientes para realizar las entregas técnicas de los equipos, lo que ha sido muy valorado por los clientes.
Grupo Simma es el representante oficial de Bobcat en Chile, luego de que en enero de 2022 ambas compañías firmaran un acuerdo de representación comercial que incluye además el servicio técnico y la posventa de la todas los equipos de esta prestigiosa y reconocida marca coreana.