Tras campaña con equipo de Marketing, SimmaRent vende stock completo de placas de compactación Ammann usadas

Placas Amman

Tras una campaña bimensual realizada en conjunto con el equipo de Marketing y los jefes de líneas, la filial de arriendo de Grupo Simma, SimmaRent (SMR), vendió las diez placas de compactación Ammann modelo 65 kn que tenía en stock en su línea de usados.

El principal cliente fue la empresa Rental Valdivia Inversiones limitada, empresa dedicada al arriendo de equipos en la zona sur, quienes incorporaron a su flota esta categoría de maquinarias para satisfacer las demandas del mercado de la construcción en la zona. 

Nuestro asesor de ventas Pedro Moreira le compartió esta campaña desarrollada con Marketing a sus clientes y enseguida se concretó el negocio con Rental Valdivia.

“Estas placas eran parte del portafolio de equipos de arriendo de SMR, y una vez que cumplen su ciclo ahí, son derivadas a la línea de usados”, afirmó Omar Cornejo Jefe de Línea de Equipos Usados de SimmaRent.

“Estamos muy contentos de llegar a los clientes con nuestros equipos y contribuir con ello a que éstos tengan una mayor vida útil”, agregó el ejecutivo.

 Entre los diversos atributos que caracterizan a estos equipos, Omar Cornejo destacó su  novedoso sistema de tres ejes excéntricos, diseñado para mejorar la maniobrabilidad y la capacidad de subida de pendientes de las planchas vibrantes de una forma revolucionaria.

Gracias a esta tecnología, proporcionan una compactación uniforme sin irregularidades en la capa alta de la superficie a compactar, debido al apoyo continuo de la plancha al impactar.

Estas placas tienen un motor hidráulico y un motor diésel marca Hatz, un soporte de goma que absorbe la vibración que hace que sean muy fáciles de maniobrar y transportar; además de un diseño funcional que las hace más versátiles.

 

Placas Ammann
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.